15 feb. 2017

De la A a la Z. Esta semana: B

Libro

Beastly (La bestia) - Alex Flinn (Reseña)

No os digo qué me parece porque os he dejado el enlace, pero es muy recomendado si te gustan los juveniles y los cuentos de hadas antiguos con un toque moderno.

Sinopsis: Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.
¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.






Película

¿Bailamos? - Peter Chelsom

Descubrí esta película de la mano de la persona más especial en mi vida: mi madre. Es una fanática de los bailes de salón y de Richard Gere, por lo que la combinación de ambas cosas no podía salir más que bien. Yo, digna descendiente suya, heredé esos gustos tan peculiares. Esta película es más que baile, más que caras bonitas: es saber qué quieres en la vida y por qué.

Sinopsis: La vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo. 







Canción

Bringing it down - Starset

Esta canción es una de las que enmarcan la banda sonora que uso para escribir mi nueva novela (la secuela de No existe el perdón cuya info podéis ver en el apartado 'Libros'). Tiene una letra un poco oscura, pero su fuerza y lo que significa para mí hace que merezca la pena escucharla alguna que otra vez ;) .


8 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me apunto el libro, la sinopsis me ha cautivado. La canción no la había escuchado ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro juvenil precioso, la verdad. ¡Disfrútalo!
      Gracias por comentar :D Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que lindas elecciones para la letra
    En cuanto al libro y a la canción, no las conocía (el tema ya lo escucharé en un cachito ^^)
    En cuanto a la peli la vi pero por partes, así que no pude captar lo que nos cuentas, que es saber lo que quieres (porque sé que al principio el personaje masculino está atraído por el baile y eso, que tiene una esposa y que la bailarina -JLo- como que le atraía también, pero hasta ahí u.u)
    Está muy bueno tomar de cada cosa una enseñanza, es algo que se puede atesorar mucho
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Pues te recomiendo que la veas de nuevo porque, por lo que me dices, no pillaste bien el verdadero matiz del film. Creo que el fondo que tiene es muy bueno, además, si te gusta el baile y la música de salsa, tango y demás te va a encantar.
      ¡Ya me contarás si la ves!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Por supuesto me apunto el libro, ¡pinta muy bien!
    Respecto a la peli y la canción no las conocía, pero por supuesto tomo nota y veré la película. La canción la estoy escuchando ahora mismo :)
    Muchas gracias y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :D
      El libro es genial y la película también, así que te animo a verla encarecidamente: te vas a divertir.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. El libro me llama desde hace mucho y la peli es muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es genial (sobre todo si lo pillas por 4€ como me pasó a mi en una tienda de segunda mano :P ).
      Un beso y gracias por tu comentario, guapa ❤❤

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)