6 feb. 2017

Salve! Bienvenidos, lectores

¡Buenos días, tardes, noches o cuando sea que estéis leyendo esto!

Me complace daros la bienvenida a un nuevo blog literario llevado por un alma descarriada entre los caminos de la Filología Clásica y los entresijos de la autopublicación. Mi nombre es Paquibel Sánchez, soy estudiante de último curso y escritora en mi tiempo libre. 
Llevo en el mundo de las reseñas solamente un año, pero he podido comprobar que es algo que me apasiona. Poder leer sin parar y dar mi opinión acerca de los libros que componen mi vida ha resultado ser una de las tareas más satisfactorias que he hecho en muchos años, sobre todo por la simple razón de ayudar a otras personas a elegir. Para eso es para lo que yo utilizaba justamente las reseñas, para poder comprobar qué tan bueno era cierto libro y si merecía la pena ocupar mi tiempo y mi dinero en su lectura.
Con los años me he dado cuenta de lo equivocada que estaba en fiarme de opiniones ajenas pues, como digo siempre y jamás me cansaré, cada persona es un mundo, una mente, un alma distinta. No a todo el mundo le gustan las lentejas o el chocolate: ¿por qué debería ser distinto con los libros? Es por este motivo por el cual decidí comenzar a reseñar y comprobar si hay más gente que opina como yo o si, por el contrario, deciden que no tenemos los mismos gustos.
En este blog me gustaría que no solo yo participase, quiero que todos me deis vuestro punto de vista sobre los temas que decida tratar, si estáis de acuerdo, si pensáis distinto... Sería un placer tener diferentes reacciones a un mismo tema para que la gente, para que el mundo, se dé cuenta de que no se puede imponer el gusto de uno solo cuando convivimos tantos en el globo.

No me enrollo más, simplemente deciros que me alegro mucho de que hayáis llegado hasta aquí y que disfrutéis tanto como lo haré yo.

¡¡Buen viaje!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo conocerte un poco más! No sabía que eras escritora.
    Hacer reseñas y desahogarnos con ellas es realmente estupendo, como tú misma dices, es una pasión.
    Aquí has ganado una seguidora que estará pendiente de tus publicaciones. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, así da gusto seguir con este proyecto.
      Sí, soy escritora. Si tienes curiosidad, en la pestaña de arriba (bajo el título del blog) donde pone "Libros" está el que tengo publicado y estarán los que vaya publicando. Por desgracia, por ahora solamente están disponibles en España, pero ya ando trabajando en ello :D
      Muchas gracias por comentar, guapísima ❤❤

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)