Semana Harry Potter: BOOKNIGHT - Profesores de Hogwarts

10:25

Puede que también te interese

2 comentarios

  1. Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien. Allí parece mucho mejor organizada~
    Yo no fui en persona, pero tengo dos amigos que han ido el año pasado y este año. La que fue el año pasado me dijo que la organización no fue la mejor y había demasiada gente para tan poco espacio, ella tardó como una hora en entrar. Aparentemente este año estuvo mejor, un amigo que juega Quidditch participó del evento y se divirtió. De todas formas, aquí, el evento más esperado de Harry Potter suele ser la Magic Meeting, allí sí hacen eso de las clases, trivias, shows, es muy cool.

    ME ALEGRA TANTO QUE SLYTHERIN HAYA GANADO. SLYTHERIN AL PODEEEEEEEEEEERRRRRRRR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es depende de en qué ciudad se haga o la librería, cada una tiene su propio estilo, pero sé que muchas hicieron también este tipo de talleres. Yo, desde luego, pienso repetir el año que viene porque fue estupendo y te invito a que vayas tú y lo pruebes por ti misma; igual te gusta :D
      Y sí, ganamos como Slytherin, pero en mi corazón era una Ravenclaw encubierta :P

      ¡Muchísimas gracias por comentar, guapa!

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)