9 abr. 2017

Nuevo Booktag

Buenos días, lechucillas.

Como cada domingo, he aquí otro booktag al que he sido nominada. En esta ocasión he de dar las gracias a Little comelibros por darme la oportunidad de contestar a sus preguntas.

La dinámica ya sabemos de sobra cuál es y volvemos al número 11: 11 cosas sobre mí, 11 respuestas y 11 preguntas. Poco más hay que añadir, así que...

¡¡Comencemos!!



11 COSAS SOBRE MÍ


  1. Podría pasarme el día entero mirando un paisaje si me agrada lo que mis ojos observan.
  2. Me apasiona el invierno e ir vestida por capas.
  3. El actor que estáis observando en panorámica justo encima de estas líneas es de los que considero mejores ahora mismo en Hollywood.
  4. No puedo esperar para ver La bella y la bestia, Piratas del Caribe y The fate and the furious (me niego a llamarla como en español, lo siento, la han vuelto a cagar).
  5. Me encanta el cine.
  6. Me fastidia mucho que me asusten. Si lo haces, posiblemente te coja un rencor bastante aparente.
  7. No me asustan los libros MUY gruesos, pero me da pereza comenzarlos, aún no sé bien por qué.
  8. Odio la poesía contemporánea, pero adoro la clásica.
  9. No hay cosa que me dé más pereza que ponerme a planchar.
  10. Escribo diez veces más rápido en un teclado convencional que a mano.
  11. El color del cielo despejado es una de las mejores cosas que se pueden apreciar.


11 PREGUNTAS DE LUCÍA


1.¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído de niño?

Madre mía... Ya tengo que hacer uso de memoria y fijo que el primero no es, porque no lo es, pero recuerdo una adaptación de Matilda que fue el que dio el pistoletazo definitivo para que me apasionaran las novelas.


2. ¿Escuchas música cuando lees?
Depende del libro. Por regla general, no, pero porque yo soy de las que cantan cuando escuchan música. Puedo hacer ambas cosas a la vez con otro tipo de actividades, pero con la lectura no: tengo que estar enfocada al cien por cien. Aunque si que alguna vez que otra escucho.

3.¿ Cuál es tu lugar favorito para leer?
Mi cama.

4.¿ Que libro te ha dejado huella?
Las tres pasiones, de Elif Shafak. Leedlo y veréis el porqué.

5. ¿ Con que autor te gustaría tomar un café?
Creo que tendría conversaciones muy interesantes con J. K. Rowling, como la gran mayoría de lectores.

6.¿ Cuál es la portada de libro mas bonita que has visto?
Por el momento, las portadas que más me gustan son las de la trilogía de La novena noche, son preciosas.


7.¿Has conocido algún autor en persona?
Sí, a varios nacionales como Mavi Tomé, Bárbara Lorenzo, Carlos Sisí, Rosa Huertas... y más.

8.¿ Cuál es el mejor momento para leer?
Cualquier momento es bueno para leer.

9. Hasta el momento, ¿cuáles son los tres libros del año?
Harry Potter y la cámara de los secretos, Medea y Las Tesmoforias. Sin duda.

10. ¿Eres más de sagas o libros autoconclusivos?
Prefiero libros autoconclusivos, pero disfruto las sagas como una niña chica.

11. ¿Cuales son los libros pendientes por leer?
PUF... no os los puedo poner todos porque aquí no entran ni de lejos, pero en mi wishlist podéis ver unos cuantos.



11 PREGUNTAS PARA VOSOTROS


  1. ¿Cuál es tu color favorito?
  2. ¿Qué música estás escuchando ahora o has escuchado hace poco?
  3. ¿Sabes algo sobre la cultura asiática?
  4. ¿Has usado alguna vez un diccionario de algún idioma?
  5. ¿Qué vas a hacer después de este tag?
  6. ¿Ves series? ¿Cuáles?
  7. Siento curiosidad, ¿crees que la naranja se llama así por el color o que el color se llama así por la fruta?
  8. ¿Crees en la vida extraterrestre?
  9. ¿Qué será lo próximo que se publicará en tu blog?
  10. ¿Te gustan las bebidas energéticas?
  11. ¿Cuál es la última película que has visto?

No olvidéis avisar si decidís realizar este tag para que pueda leer vuestras respuestas y así todos salgamos ganando con esta tanda de preguntas.

¡Nos vemos en la próxima entrada, lechucillas!


6 comentarios:

  1. hola, me ha gustado el BookTag, decidí hacerlo, gracias por las preguntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo!
      Espero el link con tus respuestas :D
      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
    2. http://laspaginasyyo.blogspot.mx/2017/04/1111-booktag.html
      ahí está... :)

      Eliminar
    3. ¡Me ha encantado! jajaja Ahora mismo te dejo un comentario :*

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Me alegro que te haya gustado.
    Buen booktag coincidimos en la wishlist en bastantes!!!!!!!!!!!!
    Nos leemos
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación 😊 Es un placer compartir con vosotros esta maravillosa afición.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)