BSO de 'No existe el perdón'

23:23

Buenas noches, lechucillas nocturnas mías.

Hoy vengo a hablaros de una de las cosas que utilizo diariamente para inspirarme y manejar mi vida. Como tantos otros compañeros escritores, adoro la música y no soy capaz de ponerme a escribir sin una playlist apropiada para tal fin. Para cada historia necesito algo distinto, canciones nuevas que me transmitan lo que necesito para adentrarme en el mundo del personaje que esté llevando en ese momento a la catástrofe. Lógicamente, para mi primera novela publicada también tuve una de esas listas de reproducción tan queridas por nosotros.

Spotify me dio muchos problemas (cofcofpublicidadmasivacofcof), así que decidí pasarme a la plataforma Deezer, con mejores prestaciones (aunque le faltan algunos títulos aún). A pesar de haberos dejado esa lista en modo público, sé que muchos no disponéis de cuenta para poder visualizarla o, simplemente, problemas técnicos, así que decidí hacer una lista en YouTube con todas y cada una de las canciones que me inspiraron para crear No existe el perdón.

Os voy a dejar por aquí la lista con las 54 canciones, pero he de advertiros que mis gustos musicales son tan variados que nadie sabe qué podéis encontrar ahí dentro. Ya os he prevenido, así que será vuestra responsabilidad a partir de aquí.

¡Qué durmáis bien, mis amores!

Puede que también te interese

2 comentarios

  1. Holaaa
    Es genial que compartas esta lista, además la música es música y como cualquier arte es genial que lo que escuches sea variado, a mi me pasa, tengo unos gustos muy dispares que no encajan nada entre si jajaja
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la variedad está el gusto, desde luego :D
      Espero que os haya descubierto canciones nuevas o que compartamos algún tipo de gusto, pues.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)