Las canciones de tu vida [TAG]

10:00

¡Buenos días, lechucillas!

En este domingo tan hermoso, y para cambiar un poco de tercio, os traigo un tag al que no he sido nominada por ninguna persona. Simplemente lo he visto en una publicación que hice en mi antiguo blog hace unos años y me he dicho "oye, por qué no repetirlo con mis gustos actuales en cuanto a música". 

Es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es poner tu reproductor de música, el que prefieras, en modo aleatorio e ir rellenando con las canciones que vayan sonando los siguientes acontecimientos de tu vida, hayan pasado ya o no. Así que allá vamos.


1º Esta canción será la que describa cómo vas a morirRedemption - Redlight King
Básicamente esta canción te cuenta que, por mucho que haya gente que intente hundirte, siempre debes ir hacia delante. Una de las frases del estribillo cita: "la vida no termina si aún tenemos algo que salvar". Entonces... ¿muero intentando salvar algo que me importa? Qué... alentador...

2º La siguiente canción describirá tu vida amorosaImmortals - Fall out boy
Es gracioso porque precisamente me salió la misma la última vez que hice esto jajajajajaja Vamos, que mi vida amorosa será, según la canción, algo así como que voy a enamorarme de alguien que no quiere estar conmigo. Estupendo, vamos, menudo tag tan precioso me está saliendo.

3º Esta canción sonará en tu boda: Whatever it takes - Imagine dragons
Una de mis últimas incorporaciones porque salió hace un par de semanas, más o menos. Va, esta me gusta porque te dice que siempre has estado preparado para lo que sea, venga como venga, porque amas la adrenalina. Interesante...

4º Al título de la siguiente canción deberás agregarle al final «en mis pantalones»Without me en mis pantalones (Sin mí en mis pantalones) - Eminem.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (simple y llanamente, genial).

5º Esta canción sonará en tu funeralQué hay más allá - María Parrado
Muy oportuna, sí señora. Adoro el mar, así que tiene cierta lógica. Además, si piensas en un funeral... en la muerte... tiene sentido, sí. Buenos augurios para el lugar al que me llevará la otra vida.

6º Al título de esta canción debes agregarle «con una pala y un destornillador»The pretender con una pala y un destornillador - FooFighters
Me voy a repetir, pero... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

7º Esta canción describe tú semanaCome back home - 2EN1
Pues sí, tengo ganas de volver a casa y terminar los malditos exámenes de una vez. Me viene bien para esta semana. En unos días terminaré la carrera y volveré a casa... Aunque la canción habla sobre un amor que se ha ido y quieres que vuelva, no tiene nada que ver, pero yo soy feliz dándole la vuelta a las cosas cuando no me cuadran.

8º Esta canción es la banda sonora de tu vida: Wrong side of heaven - Five finger death punch
Pues... sí. Siempre estoy donde no debo, cuando no debo y como no debo. Es la historia de mi vida. Según estoy, me he convertido en una loba con piel de cordera. ¡Cuidado, lechuzas, que voy por vosotros! xD

9º Esta canción suena cuando piensas en la persona que amasMonster - EXO
Pues sí, básicamente JAJAJAJA Mi hermana ahora mismo es la persona que más quiero y esta canción es suya, así que sí, me cuadra.

10º Esta canción suena cuando echas de menos a alguienSomething different - Godsmack
La canción habla sobre una persona que no para de tirarte a la cara aquello que quieres olvidar. Pretendes dejar atrás tu pasado para poder seguir tu vida y esa persona no te lo permite, así que le escribes una canción mosqueado. Cuando echo de menos a alguien no, cuando recuerdo a gente del pasado más bien.


Bueno, pues hasta aquí este tag extraño y bastante divertido. Tenían razón, me he reído mucho y ha sido muy agradable. Me gustaría que, si os ha agradado y tenéis curiosidad por hacerlo, lo hagáis y me lo escribáis en los comentarios. Estaré encantada de leer las canciones de vuestra vida y pasar un buen rato con vosotros.
Un saludo y nos leemos en la siguiente entrada, hermosos lectores.

Puede que también te interese

6 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el tag así que probablemente lo haga en un futuro en mi blog :D
    Me encanta la canción que sale en Vaiana :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado :D
      Espero que me pases el enlace del tag si al final lo haces.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita!
    He visto comentarios tuyos en varios blogs esta tarde cuando estaba haciendo mi ronda de devolver comentarios y yo creo que ha sido el destino que ha querido que me pasara por tu blog a dejarte mi opinión, y no podía haberlo hecho de mejor manera porque OMG EL TAG XDD Te ha quedado super divertido y me han dado ganas de hacerlo a mí también, aunque yo no hago tags en el blog, pero en serio, muy gracioso y muy apropiadas las canciones xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo también me he dado cuenta de que ibas contestando algunos detrás de mí o que te tenía delante y me ha hecho mucha gracia jajajaja Cuando pasan estas cosas adoro formar parte de la familia literaria Blogger.
      Me alegro mucho de que te haya gustado el tag y espero que lo hagas y que avises para que pueda vero, me encantaría leer tus respuestas y ya te aseguro de que te lo vas a pasar muy bien.
      ¡Un besado enorme!

      Eliminar
  3. ¡QUE GENIAL ESTE TAG!
    Me lo apunto porque lo quiero hacer, es super divertido jajaja
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces avísame, que me encantará leer lo que te sale :D
      ¡Un beso, guapísima!

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)