7 may. 2017

¡Volvemos a tener booktag!

Llevamos unas semanas sin ningún tag y hoy mi compañera Claudia Green me ha nominado. Si seguís este enlace, ESTE, os llevará a su cuenta de Instagram donde podéis seguirla. Tiene una cuenta preciosa. Sin mucho más que explicar, vamos a por el tag. Es cortito, así que tranquilos, no os robaré mucho tiempo 😉.




😺 ¿QUÉ TIPO DE LECTORA ERES? 
De las que solo paran para ir al baño, porque eso de comer... lo he llegado a hacer leyendo. He pasado de nivel.

😺 ¿QUÉ ESTILO DE LIBROS LEES? 
Últimamente de todo, no suelo discriminar a menos que sea poesía. Si tengo que leer contemporánea lo hago, pero no suele gustarme.

😺 ¿CUÁL ES TU GÉNERO FAVORITO? 
El que más suele atraerme es el fantástico, porque antes era de romántica, pero hace un tiempo que no consigo encontrar de ese género que me gusten de verdad.

😺 ¿CÓMO Y DÓNDE LEES? 
Por regla general en mi cuarto, en la cama, aunque es cierto que depende del día. Mientras tenga un lugar donde estar tranquila no tengo demasiadas preferencias. Quizás un asiento... pero poco más.

😺 ¿LEES EN EL CUARTO DE BAÑO? 
Me parece a mí que hay poca gente que no lea en el cuarto de baño aunque sea el bote de gel 😂😂😂😂

😺 ¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADA TU BIBLIOTECA? 
Me gustaría poder ponerla, cuando esté la estantería que falta, por colores. Ahora mismo la que tengo está por sagas y colores solo los negros, que están juntos. Ya os enseñaré cuando esté listo.

😺 ¿REGALAS, VENDES, INTERCAMBIAS LIBROS QUE HAS LEÍDO? 
Depende del libro. Suelo quedarme la mayoría, sobre todo si me han gustado o si les tengo cariño por algo en concreto, pero también he vendido o regalado. Tema intercambios sí que me gustaría hacer, pero cuando ya tenga una idea de todos los que están en mi poder.

😺 ¿TE GUSTAN EN EL CINE LAS ADAPTACIONES DE LOS LIBROS? ¿POR QUÉ? 
También depende. Por regla general siempre pienso que ojalá hagan película de un libro que me haya gustado, pero hay algunas adaptaciones que son para tirarles el libro a los directores en la cabeza.

😺 ¿DOBLAS LAS ESQUINAS DE LAS PÁGINAS? ¿ESCRIBES SOBRE ELLAS? 
No y no, es más, odio a la gente que lo hace (lo siento Claudia). Es que me pone nerviosa que, habiendo post-it y marca páginas, la gente se dedique a doblar las esquinas. ¿Por qué? ¿Qué necesidad?

😺 ¿CÓMO ELIGES UN LIBRO? 
Peco de hacerlo a veces por la portada, pero suelo fijarme más en la sinopsis. 

😺 ¿COMPRAS LIBROS O VAS A LA BIBLIOTECA? 
Me gusta más comprarlos, pero he ido y voy a bibliotecas y tiendas de segunda mano.

😺 ¿LEES CON UNA TABLET? 
Solo si es estrictamente necesario o si son documentos pequeños que nos mandan leer para clase. Suele gustarme más el físico.

😺 ¿CUÁNTOS LIBROS LEES EN UN MES, MÁS O MENOS? 
Todo depende del mes. Mi mínimo han sido unos... tres y mi máximo, alrededor de los diez si me ha dado por lectura productiva. Soy de las que pueden leer libros de trescientas páginas o más en un día. Mi récord ha sido uno de setecientas en unas veinticuatro horas.

😺 ¿TE GUSTA LEER NOVELAS CORTAS/CUENTOS?
Sí, antes me gustaba menos, pero he descubierto que ciertos relatos inspiran más que novelas enteras.




Bueno, lechucillas mías, quien quiera puede realizar este tag mientras me lo digáis en los comentarios para echarles un vistazo. ¡Tened un feliz domingo, amores!

10 comentarios:

  1. Gracias por hacerlo, voy a doblar páginas para celebrarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala eres eh... Cómo te gusta hacer sufrir jajajajaja

      Eliminar
  2. Hola guapa! Tenemos algunas cosas en común..no soporto que se doblen las páginas ni que se subrayen las páginas ni cosas por el estilo ¡Un respeto por favor, jajaja!

    Un besito, me ha encantado.
    Yolanda (Gato Trotero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hay alguien que me comprende entre tanta barbarie jajajajajaja
      Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho de que te haya gustado.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag, y esque me gustan mucho ya que sirven para conocer mejor a la otra persona jjeje, lo mismo me animo y lo hago. No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te animo pues a que lo hagas y por supuesto que me paso, sin problema :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó el Book Tag, ahora te conozco un poco más :) Y me di cuenta que coincidimos en algunas cosas, como por ejemplo en que nuestro género favorito es la fantasía y que leemos generalmente en nuestra habitación :)
    Por cierto, te nominé a otro Book Tag en mi blog, te dejo el link para que lo veas: Book Tag N°7: Harry Potter ¡Espero que puedas hacerlo!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mailén :D
      Me alegro mucho de que te haya gustado y de coincidir en ciertas cosas.
      Muchas gracias por la nominación, este domingo lo verás publicado (¡más siendo de HP!).
      ¡Gracias también por tu comentario!

      Eliminar
  5. Holaa guapa
    Me encantó conocerte un poco más a través del tag, yo también leo casi de todo, lo que menos me gusta es la histórica pura pero incluso a veces le doy una oportunidad
    ¡Maravilloso tag!
    un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La histórica yo también creo que es el género que peor llevo por tantos datos como pretenden meter casi siempre los autores. A veces da más sensación de estar leyendo un manual que una novela.
      ¡Me alegro mucho de que te gusten este tipo de entradas!
      Nos leemos.

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)