La Antigua Grecia en 15 minutos

21:32

¡Buenas noches, lechucillas lectoras!

Acabo de ver este vídeo, gracias a mi compañera de batallas J. M., en Facebook y creo que es algo que deberíais ver todos vosotros. Sinceramente: no he podido resistirme

La página de Academia Play se ha tomado la molestia de realizar estas preciosas recopilaciones sobre distintas asignaturas y conocimientos básicos de temas diversos. En concreto, aquí podemos ver toda la historia de la Antigua Grecia en apenas quince minutos, siendo bastante meticulosos y enseñando lo básico y principal de esta sociedad que tanto adoro y que tanto me ha aportado a lo largo de mis cuatro años de carrera, así como en mi vida desde que era pequeña y descubrí su cultura.

¡Disfrutadlo!


Puede que también te interese

4 comentarios

  1. Wow! Pues me lo llevo guardado porque debe de ser súper interesante. Siempre me ha llamado la atención toda esa cultura. ^^

    ¡Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte. Me alegro mucho de que te gusten este tipo de cosas, espero poder traeros más curiosidades :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué buena recomendación. Me gusta mucho la historia, y todo lo que tiene que ver con las sociedades antiguas de Grecia y de Roma siempre me han llamado mucho la atención, así que vamos a ver qué tal el video, que se ve super didáctico además.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada. Espero que te haya ilustrado y entretenido 😊
      Muchas gracias por comentar y un saludo.

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)