¿Qué opinan los lectores de 'No existe el perdón'?

20:06

¡Buenas tardes, lechucillas lectoras!

Esta a punto de cumplirse un año desde que mi primera novela fue publicada y creo que estamos en el momento justo de mostrar un pequeño recorrido por algunas de las reseñas que han ido apareciendo sobre la misma.

¿Os animáis a leerlas?




Para que no haya discusiones innecesarias, comenzaré desde la más antigua hasta la más novedosa. Todos los blogs que aparecen aquí son geniales y estaré eternamente agradecida a sus administradores por haber leído a mi pequeño y haber expuesto sus opiniones de forma sincera.



A esta le tengo especial cariño por haber sido la primera, a pesar de su longitud. Gracias por la oportunidad cuando nadie más lo hizo, chicas.


No hay pequeños blogs si les pones cariño. Gracias a la responsable de esta reseña por leer mi novela.


Sonia no es solo una bloguera estupenda y sincera, sino también una persona que tiene claros sus objetivos y lucha por ellos. Es un honor que gente así me lea.

Otra Sonia, pero he de decir que con ella tengo un cariño especial. No solo fue una de mis lectoras, sino también una mujer estupenda que he podido conocer a lo largo de estos meses gracias al gran invento de Instagram. Estoy segura de que se convertirá en toda una profesional de las letras.


A pesar de pillar en época de exámenes y de muchísimo trabajo, estas maravillosas chicas me hicieron un huequecito en su blog. Son estupendas. No hay palabras con las que pueda agradecer suficiente su entrega.


Esta siempre la recordaré con cariño por los comentarios de su autora: Alba casi me mata con algunas escenas y fue memorable. Jamás olvidaré el entusiasmo con el que me hablaba en privado sobre ciertos capítulos y consejos como lectora. ¡Gracias!


Y, por último, pero no menos importante....

Esta psicóloga que me hizo sonreír con sus palabras y agradecer por cada día que he trabajado en esta novela, en mi pequeño tesoro.




A todos los que os tomáis un rato de lectura para disfrutar de ella, a los que ya lo hicisteis y a los que estáis por venir, mil gracias por todo: por darme una oportunidad, por elegir esta lectura, por vivir con Evangeline en un mundo complicado y por seguir ahí (a pesar de lo que estoy tardando en sacar su secuela [a la que cada vez le queda menos para ver la luz]).


GRACIAS

Puede que también te interese

8 comentarios

  1. Ay, te como jo, 1ue bonita eres! A partir de Septiembre te debo un helado o una caña o lo que sea en el sitio de Andalucía que tu quieras! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije y te lo reitero: te tomo la palabra jajajaja
      A un helado nunca se le hace ascos :P
      ¡Muchas gracias por comentar, guapísima!

      Eliminar
  2. Muchas gracias 😍😍 Por tus palabras y por esta entrada que recoge un pedacito de los blogs que te leímos.

    Besitos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias van a todas vosotras, que sois unos soles y habéis sido educadas, agradables y todo lo que un buen bloguero debe ser.
      ¡Un beso enorme, guapa!

      Eliminar
  3. ¡Ay, pero qué bonica eres, por dioh!
    Muchas gracias por confiar en mi rincón para que apareciese tu retoño. Ha sido un placer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido poder leer tu reseña.
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡Hola compi!
    A Sonia de Quemar después de leer también la conocí por instagram jaja Me encanta que ya tengas tantas reseñas de tu novela, yo me muero por sacarle un huequillo pero justo estos días he estado ultra-ausente tanto del blog como de mis lecturas y dios, no me dan las horas, estoy sufriendo lo que no está escrito T^T Espero poder leerla pronto y que a esas reseñas se le sumen muchas más!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Compi!
      Espero que la disfrutes mucho y que luego me cuentes qué tal :D
      Y muchísimas gracias por tu apoyo, de verdad, así da gusto.
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar, guapísima!

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)