Nueva antología y... ¿SORTEO?

21:22

Bueno, lechicullas preciosas mías, tengo dos noticias para vosotros y, creedme, os conviene seguir leyendo esta entrada porque es posible que podáis ganar un libro... si queréis, claro está.


Ediciones Arcanas, una nueva editorial de autopublicación abierta en Almería (y cuya entrevista, que yo misma hice, podéis encontrar pinchando AQUÍ) nos ha informado esta mañana de una novedad bastante interesante: una antología literaria en la que han participado 12 autores de literatura fantástica, todos españoles.

Creo que ha sido una bonita iniciativa, además de que la portada es espectacular, y me gustaría proponeros algo. Ya que hemos llegado a los 400, y yo estoy feliz de la vida, os propongo realizar un SORTEO aquí, en el blog, para conmemorar y premiar a mis pequeñas lechuzas. Es posible que, además de este ejemplar, incluyese varias cosas más, ya que me encantaría que hubiese más de un ganador.

Qué me decís, ¿os gustaría? Si es así, dejádmelo saber en los comentarios o por privado en cualquiera de mis redes sociales. ¿Nos aventuramos juntos a realizar el primer sorteo oficial del blog?

Os dejo toda la información de esta nueva antología para que vayáis abriendo boca ;)



Ecos de los 12 mundos, antología de fantasía.

Autores: C. J. Cilleros, Cosmin F. Stircescu, CrisTina León Lopa, Ismael Contreras Carmona, José Baena Castel, José Loma, Luis Antonio Guardiola Alcalá, Manuel J. Antonio, Pedro de Andrés, Saray Santiago Fernández, Sergi García López, Soraya del Ángel Moreno.

Características:
  • 250 páginas
  • 15x21
  • Tapa rústica con solapas
  • P.V.P 15€
  • ISBN: 978-84- 946651-5-8
SINOPSIS
Ecos de los doce mundos te trae estas historias para hacerte soñar y disfrutar. El Pacto de Fuego te enseñará de primera mano las consecuencias de la avaricia, te reirás con Las locas e inverosímiles aventuras de Empino el Trovador, y El Legado de los Presagios te hará descubrir los secretos que encierra la antigua Torre Armenta. Serendipia te mostrará que hasta un feroz dragón puede sucumbir al amor y a través de las Memorias de Eléniak conocerás la trágica historia de toda una especie. Serás testigo del coraje de un rey y sus guerreros en Corazón Implacable, mientras que El Pozo del Tiempo te llevará por los sederos de una aventura llena de peligros y espíritus malignos. El destino de toda una civilización te mantendrá en vilo en La Luna Esmeralda y Un Trabajo Delicado te hará apreciar el calor de un hogar. El Hada de la Primavera te transportará con su magia a un mundo donde nada es lo que parece, la búsqueda de un tesoro te conducirá hasta la maldición de Los Señores de Ël-Zilbanarän, y, por último, te emocionarás con La Balada de Adriel de Melater.

Puede que también te interese

6 comentarios

  1. ¡Hola! Me parece genial el sorteo, estaré esperándolo ansiosa. Esta clase de libros me parecen super entretenidos así que estaré atenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María :D
      Os iré informando poco a poco, pero lo más seguro es que se haga a principios de septiembre, sobre todo porque ahora estáis muchos de vacaciones.
      Espero que os guste :D

      Eliminar
  2. Hola, bella flor.
    Voy a poner un comentario seguramente mucho más corto de lo habitual pero es que estoy desde el móvil!
    Pues yo me apuntaré al sorteo, si al final decides realizarlo, además el libro tiene muy buena pinta y bueno si incluyes más sorprendieras ya mejor que mejor. Esperaré ansiosa.

    Enhorabuena, de nuevo, por esos pedazo de 400!❤️❤️

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sean cortos, siempre es un placer leer tus comentarios ❤.
      Os iré contando poco a poco y eso espero, poder incluir más cositas. Ya les tengo echado el ojo a un par que estoy segura de que os gustarán :P
      ¡Muchas gracias por dejarme tu opinión, guapísima!

      Eliminar
  3. Holaaa

    Me parece genial lo del sorteo, de seguro que me apunto, además que todos los sorteos con sorpresitas molan el doble, yo estoy preparando uno para mis 500 seguidores JAJAJAJA
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tendré que estar atenta porque soy como tú: loca de los sorteos! jajajaja
      Muchas gracias por aportar tu opinión, siempre es un placer ❤

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)