Árbol de Navidad || Booktag

En la víspera de ese día que para muchos es especial, os traigo un booktag lleno de magia navideña.


Como los últimos, este tag viene de la mano del blog Butterfly Kisses y trata, principalmente, sobre ir decorando un árbol electrónico contestando a las preguntas asociadas con los diferentes adornos que lo compondrán. ¿Estáis listos? ¡Recordad decorar también vuestro árbol!

Bola roja: Libro romántico

Kiss me before flight - Bárbara Lorenzo


Sinopsis: Megan vuelve de Los Ángeles tras haber realizado un curso de diseño. Tiene grandes expectativas para el verano, pero prima el reencuentro con viejas amigas y la recuperación del tiempo perdido.
Kevin es un piloto militar elegido, entre muchos otros, para ingresar en la Academia Aérea Miramar. Su vida es volar, razón de más para no pensar en relaciones ni compromisos estables con nadie. Megan está muy lejos de ser su prototipo de chica ideal, pero saber que es la hija de su instructor, y la enorme devoción de este por la chica, lo hace todo mucho más interesante.


Bola verde: Favorito de 2017

El asesinato de Sócrates - Marcos Chicot

Sinopsis: Grecia, siglo v a. C.
Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates. 
Un recién nacido es condenado a morir por su propio padre.
Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia.
El asesinato de Sócrates recrea magistralmente la época más extraordinaria de nuestra historia. Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron Grecia en la cuna de nuestra civilización. A lo largo de las páginas de esta absorbente novela, brilla con luz propia la figura inigualable de Sócrates, el hombre cuya vida y muerte nos inspiran desde hace siglos, el filósofo que marca un antes y un después en la historia de la humanidad.


Bola naranja: Libro que tienes pendiente

El psicoanalista - John Katzenbach 

Sinopsis: «Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza.


Luces de colores: Libro que regalarías

El arte de amar - Ovidio

Sinopsis: Completo manual de seducción dirigido a hombres y mujeres que tiene la finalidad -con el apoyo de la propia experiencia del autor- de servir de pauta a lo largo de todo el proceso de enamoramiento -desde lograr el objeto de amor deseado y mantenerlo hasta su olvido definitivo-, estas dos obras son asimismo un marco de referencia obligado para entender el desarrollo del género poético de la didáctica en la literatura antigua.
Traducción e introducción de Juan Luis Arcaz Pozo.


Estrella: Libro que debes leer antes de morir

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha - Miguel de Cervantes Saavedra

Sinopsis: Narra las aventuras de Alonso Quijano, un hidalgo pobre que de tanto leer novelas de caballería acaba enloqueciendo y creyendo ser un caballero andante, nombrándose a sí mismo como don Quijote de la Mancha. Sus intenciones son ayudar a los pobres y desfavorecidos, y lograr el amor de la supuesta Dulcinea del Toboso, que es en realidad es una campesina llamada Aldonza Lorenzo. Decide nombrar a Sancho Panza, un empleado suyo, su escudero. Juntos viven muchas aventuras.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Yo ya leí el Psicoanalista y bueno, a mi personalmente no me gustó. Es como la fórmula que usan para el thriller el que no me gusta, esto de que alguien acosa personalmente al personaje principal y no lo deja vivir tranquilo me aburre un poco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por comentar. Con respecto al libro, ya te diré cuando lo lea, pero por lo que me dices... me sigue resultando interesante jajajaja Está claro que los gustos son diferentes por algo :P
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)

Adbox