I Premio Literario Insomnia Ediciones

Como ya sabéis, me he convertido en una fiel seguidora de esta nueva editorial porque creo que tiene muchas ideas estupendas que darán algo de luz sobre el mundo editorial actual. Lo que no sé si sabéis es que tienen activos un premio literario bastante interesante. ¿Queréis saber más?

¿Por qué se ha convocado este premio?
El motivo principal ha sido la apertura de la editorial hace apenas unos meses. 

¿Qué géneros engloba?
Podréis enviar manuscritos de novelas juveniles, fantásticas, de ciencia ficción (o sci-fi) y de terror.

¿Cuáles son las fechas de recepción?
Comenzaron a recibir textos el pasado 10 de diciembre y podréis hacerlo hasta el 17 de marzo de 2018.

¿Cuáles son los premios? (Esta os la copio directamente de las bases, que os dejaré al final de la entrada)
El jurado seleccionará un máximo de 3 obras que pasarán a ser las finalistas y primeras premiadas. El premio será la publicación en edición digital de las obras, así como un informe de lectura de sus obras y una caja de promoción exclusiva de Insomnia Ediciones.
Tras la publicación en digital de las tres obras premiadas, se pondrán a la venta en la tienda virtual de Insomnia Ediciones y en diferentes plataformas digitales. Pasado un período de tiempo no superior a cuatro meses, la novela mejor valorada por el público será lanzada en formato físico, como premio final.


Si tenéis algún tipo de duda o queréis saber más porque os interesa, os dejo las bases AQUÍ, los anexos necesarios AQUÍ y la web de Insomnia AQUÍ, con los que podéis contactar para cualquier cosa.
Os informo de que suelen tardar poco en contestar los correos y que no tienen problema en responder a cualquier tipo de sugerencia o duda, sea sobre este premio o sobre otro tipo de cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé libre de comentar lo que te apetezca. Solo hay una regla: respeto mutuo ;)

Adbox